martes, 1 de diciembre de 2015

PPT del Primer Encuentro

20 comentarios:

  1. Me gustó mucho la metodología implementada para este primer encuentro. La felicito es usted una maestra con grandes potencialidades!

    ResponderEliminar
  2. Un trabajo con claridad y muy explicito y motivador sobre todo.

    ResponderEliminar
  3. Excelente exposición de la clase y de igual forma la técnica de investigación empleada durante la clase partiendo de las experiencias y saberes previos tanto de usted como de los compañeros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias profesora Sara por permitirnos darnos cuenta de qué tan importante es el compromiso que hemos asumido. De ante manos le aseguro que realizaremos muy buen trabajo junto a usted.

      Eliminar
    2. Ah, soy Agustina Hernández, Maribel es mi apodo.

      Eliminar
  4. Excelente Exposición y aun mas la determinación a la enseñanza, gracias por tan buen aporte.

    ResponderEliminar
  5. Me siento muy motivada con el primer encuentro de la maestra Sara Alarcó, ya que es una persona muy dinámica. Nos ha explicado con lujos y detalles como debemos iniciar nuestro trabajo de tesis de la maestría. Es una persona que tiene las cualidades de poder motivar a los demás a lograr sus objetivos en la vida sin miedo alguno...

    ResponderEliminar
  6. Tambien yo me siento motivada y más entusiasmada que nunca, pues me encantan las clases dinámicas, el tiempo pasó y no nos sentimos cansados, para mi la profe es excelente.

    ResponderEliminar
  7. Tambien yo me siento motivada y más entusiasmada que nunca, pues me encantan las clases dinámicas, el tiempo pasó y no nos sentimos cansados, para mi la profe es excelente.

    ResponderEliminar
  8. Me me siento muy motivada en el primer encuentro de usted maestra Sara Alarcón, con su explicaciones y puntualizaciones pienso que podré desarrollar mi proyecto exitosamente.

    ResponderEliminar
  9. Me siento Muy Motivado este encuentro me ha servido de mucho, buenas explicaciones y puntualizacion

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Solo la lectura del ppt motiva. Debido a la organización, que se percibe en el trabajo, uno siente que el tiempo se aprovecha al máximo y que los conocimientos serán los necesarios.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar